Bienvenido a la Universidad Arees

Los beneficios del aprendizaje con Arees

La Universidad Arees es el siguiente paso para restablecer nuestro sistema de educación en el mundo entero;
no sólo en los Estados Unidos (la sede de Arees).

Esta Universidad se ha caracterizado por adoptar el enfoque islámico como base científica en sus diferentes especialidades.
La Universidad Arees ayuda a los graduados ​​adquirir ciencias y conocimientos para poder ser líderes en las comunidades donde viven, a fin de divulgarlas a todos los rincones posibles del mundo.
La Universidad Arees ofrece múltiples opciones técnicas para los estudiantes aprovechando del desarrollo de las tecnologías de todo el mundo para mostrar sus programas de enseñanza, su tipo de formación y educación en todo el mundo.

La importancia de la educación universitaria

El título universitario representa una de las etapas más importantes para el estudiante para adquirir información a fin de aplicarla adecuadamente , ya que durante la etapa de los estudios universitarios, el estudiante solo podrá adquirir la mera información, pero la del master le proporciona la capacidad de aplicar la información que había adquirido, y la del doctorado le ayudará para ser fuente de información.

La importancia de la formación profesional

Esta formación es un proceso continuo y una etapa necesaria para todos sea precedida por una fase de una educación universitaria o no. Se centra en la transferir la experiencia de los especialistas y expertos a los instruidos, ya sean experimentados o principiantes, pues los cursos de formación reducen el tiempo del aprendizaje, y hace que se arraigue la información, y ofrece informaciones adecuadas al instruido, de esta forma, le hará capaz de entender lo le ocurrirá en el campo de su competencia.
Por lo tanto, la formación profesional en la Universidad Arees acompaña los avances y hace que el instruido logre la excelencia para ser un competidor a los demás y aumenta su confianza en sus logros.
En la Universidad Arees enseñamos, basándose en la visión islámica y según las enseñanzas del Libro de Allah (el Corán) y la Sunnah de Su Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sea con él .
La Universidad Arees es una institución educativa oficial y acreditada, dedicada en los Estudios Islámicos en todas sus etapas. Se comunica con todo de forma directa, y como una universidad virtual (vía internet), y a través de sus socios.

No desaproveche de esta oportunidad, registra hoy

THREE LOCATIONS

HOUSTON * ISTANBUL * KUALALUMPUR

AND THE

WORLD WIDE WEB

Established in 2006, AREES University is the first accredited Islamic education Institution with uploaded classes – both audio & video!

AREES University is an accredited Islamic Institution teaching Islamic Studies in a full degree format Live, online and through the E-University. Don’t deprive yourself of this opportunity – register today!

Arees University in USA

  • Arees University

    9707 Richmond Ave. #103
    Houston, TX 77042

  • 1866 99 AREES (27337)

  • [email protected]

Arees University in Turkey

  • Arees Eğitim Hizmetleri ve Danişmanlik Bahçelievler
    Yenibosna – Merkez Mah. degirmenbahçe cd. no:16 kat:3-4, Istanbul Turkey

  • +90 (850) 2078062

  • +90 (538) 9130070(Mobile)

  • [email protected]

AREES Training Centre in Malaysia

  • Arees Training Center
    35-2 & 03,Cascades Kota Damansara
    47810 Petaling Jaya,Selangor,Malaysia

  • Office: +603 7611 7194
    Mobile number: +6010 831 5644

  • [email protected]

Our Courses

Contact

University of Arees
9707 Richmond Ave. #103
Houston, TX 77042

1866 99 AREES (27337)